sábado, 8 de noviembre de 2008

Non, é mellor Obama

3 comentarios:

O cochi´s dijo...

uffffffff

louren x dijo...

-Ahora me toca a mi devolverte el favor- le dije sonriendo. A lo que solo respondió mordiéndose el labio inferior y mirándome con pasión.

Volví a acercarme lamiendo el interior de esos muslos marcados y fuertes, hasta que llegué al destino ansiado, abrí sus labios exteriores con dos dedos de mi mano y la di una dulce lamidita al clítoris, gimió de placer, comencé una serie de jugueteos con la punta de mi lengua, lo que la hacia retorcerse hacia adelante y hacia atrás.

Luego lamí la totalidad de su vagina introduciendo de a ratos mi lengua todo lo que podía en su interior, cuando me puse todo el clítoris en la boca y comencé un fuerte lengüeteo, sentí los estertores de su brutal orgasmo, a lo que aceleré la lamida, bramó de placer, apretándome con fuerza de la nuca contra su vagina, con las dos manos.

Sin detenerme continué, a todo esto mi herramienta había recobrado todo su orgullo, lamiendo todos sus jugos seguí hasta su periné, jadeaba, levantando un poco sus piernas rocé su ano con mi lengua, gimió de nuevo, rozando su anillo introduje la punta de mi lengua. A lo que me exigió:

- Vení adentro mío, por favor.

Anónimo dijo...

joder fran.
vaille romper a cabeza ó teu colega o de "a obsesión da mente"